Super Kawaii Cute Cat Kaoani

sábado, 18 de febrero de 2017

El comienzo.

Hola, soy Quesa.
No voy a mentiros y afirmar que este ha sido mi primer blog, porque de hecho es el segundo; pero si puedo decir que empiezo con la misma ilusión que cuando damos esos primeros pasos en un terreno desconocido o escribimos las primeras líneas de una historia.
No soy una gran escritora, ni una chica con una vida muy compleja, pero me gusta transmitir y expresar a otras personas.
Para empezar, quiero explicaros bien el título que he escogido. La palabra ''ronroneo'' representa la forma que tiene de comunicarse cualquier tipo de felino, y básicamente este sonido tan característico siento que puede asemejarse bastante bien con mi forma de comunicarme. No tengo un gato como mascota, pero los gatos me representan desde hace años debido a mi devoción por ellos y a mi personalidad ligeramente similar.
Por otra parte, ''El Ronroneo de las teclas'' es simplemente el sonido que intentaré transmitir cada vez que encienda mi portátil y os exprese mis pensamientos por escrito. Quizás sería más bonito hacerlo a papel, pero entonces la palabra ''blog'' no tendría sentido.
También dejo claro que no tenéis que asustaros por el dibujo de una enfermera de mi encabezado, pero soy enfermera recién graduada y tenía que dejarlo ver de alguna forma. Mi amiga Lucía me lo ha dibujado con mucho cariño.
Si me preguntáis por la temática de mis publicaciones, no os podría responder con algo concreto; porqué no sé que saldrá de mi cerebro en los próximos días. Si es cierto que me gusta escribir relatos, críticas y reflexiones. Así que espero que estos tres puntos os sirvan de guía para decidir si queréis leerme.
Nada más, que tengáis un buen día.😊





6 comentarios:

  1. Me pensaré eso de leerte. Pareces maja y eso. (?)


    (Debo dejar de comentar bajo este nombre)

    Un beso enorme Qu, sefuro que te va todo genial y que este blog será el principio se una larga historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por toda la ayuda bonita! Ojalá tu vuelvas a escribir prontito

      Eliminar
  2. Que no tiene una vida muy compleja dice...

    A ver que sacas de esto para que merezca la pena leerte, los gatos y yo no nos llevamos muy bien, aviso, pero intentaré dejarlo de lado, suerte en tu viaje, he visto blogs nacer, morir y renacer, pero pocos que se mantengan, espero que me demuestres lo contrario! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale sí, puede que sea un poco compleja....jajaj
      Ojalá consiga hacer que te acaben gustando un poco los gatos, y sobretodo que te merezca la pena leerme!

      Eliminar
  3. Lo primero difícil, yo tampoco les gusto a ellos jajaja
    Lo segundo depende totalmente de ti, el voto de confianza lo tienes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la forma de que lo defines todo xD

    ResponderEliminar